Ponte En Marcha es un proyecto solidario creado con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del VHL (de Von Hippel-Lindau), una enfermedad rara que afecta a 1 de cada 36.000 personas en España.

¿A qué esperas para ayudar?

embajador@s

Periodistas, investigadoras, deportistas, humoristas y artistas que se han "puesto en marcha" a través de diversas entrevistas, ayudándonos así a transformar sus pasos en €.
Nuestros embajadores

¿Qué es ponte en marcha?

Ponte en Marcha es un proyecto solidario creado con el objetivo de recaudar fondos para la Alianza VHL (de Von Hippel-Lindau)
Saber más

ACCIONES

Desde un partido de fútbol benéfico, pasando por una regata, una carrera y una gala en la que recaudaramos fondos para la Alianza Española de Familias de Von Hippel-Lindau.
Acciones PEM

la enfermedad

La enfermedad de Von Hippel-Lindau es una enfermedad rara que produce una predisposición a la aparición de tumores y quistes debido a una mutación genética. Pueden aparecer en el cerebro y la médula espinal, los riñones, el páncreas, las glándulas suprarrenales y el tracto reproductivo.
Conoce más sobre VHL

PRÓXIMAS ACCIONES PEM:

CARRERA PEM

Carrera urbana en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias de València. La carrera se realiza en dos modalidades.
Detalles de la carrera PEM

canal de twich

Con la intención de llegar a nuevos públicos y expandir el movimiento Ponte En Marcha en redes sociales, abriremos nuestra cuenta de Twitch, en la que grabaremos y difundiremos las nuevas entrevistas de PEM.
Conéctate
síguenos: