borja chenoll

Joven empresario valenciano amante del deporte y de los viajes. El deseo de apoyar a un familiar afectado con VHL lo llevó a la acción empezando a crear galas benéficas una vez al año para poder donar a la Alianza Española de Familias de VHL para la investigación. Borja enfoca gran parte de su tiempo y dinero a este propósito de vida, y hoy en día es el gran motor que le impulsa a seguir creciendo en su área empresarial y en todo el movimiento de Ponte en Marcha a favor de la investigación de la enfermedad de VHL.

kerning studio

Kerning studio es una agencia creativa norteamericana con base en Valencia y que forma parte de DV7 Group (El grupo empresarial dirigido por David Villa) y que trabaja la producción de eventos, el diseño de branding y la comunicación para empresas, entidades deportivas en todo el mundo.

Trabajamos con clientes de todo tipo. Desde el mundo del fútbol de primer nivel, pasando por Hollywood (Luca Vannella/Chris Hemsworth/Marvel) el mundo inmobiliario (trececasas) o el sector sanitario (equipo Juana Crespo, (reproducción asistida).

Como agencia, da visibilidad a las causas benéficas a través de sus eventos propios:  The Boxing Event (Cáncer infantil) y Ponte en Marcha (VHL) ayudando a dar visibilidad a sus respectivas causas y tratando de servir de medio para concienciar y ayudar a ayudar.